Preguntas frecuentes

Por favor lee nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un e-mail! 😉

Si lo prefieres, te puedes comunicar con nosotros por teléfono, sms o whatsapp en el siguiente número +34 683 31 57 34  

Cuales son los cargos por envío de la tienda online en UNIVERSO MIEL?

Dependerá de cada vendedor.

UNIVERSO MIEL actúa como facilitador a través de nuestra plataforma para que puedas encontrar los productos y servicios de vendedores locales, pero la responsabilidad de los productos, envíos y costes asociados depende de cada vendedor

La información de costes de envío la encontrarás en la ficha de cada producto.

Se utilizarán por tanto ,diferentes formas de envío y habrán diferentes costes asociados dependiendo de dónde estés.

Puedes contactar con los vendedores desde el panel de productos si tienes alguna duda o sugerencia!

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Nuestro sistema de pago es totalmente seguro, no guardamos tus datos bancarios.

Utilizamos la misma plataforma de pago que grandes empresas como Unicef, Dellveroo, Glovo, Twitter, Shopify…

¿Cuanto tarda en llegar el envío?

Al igual que con los cargos de envío, esto dependerá de dónde te encuentres con respecto al vendedor así como las opciones de entrega que cada uno de los vendedores haya establecido para su tienda.

¿Es seguro comprar en UNIVERSO MIEL? ¿Cómo protegéis mis datos?

Si!! Hemos puesto mucho trabajo en desarrollar la plataforma por lo que tanto la seguridad de esta como TU seguridad es muy importante para nosotros.

Nuestro sistema de pago es totalmente seguro, no guardamos tus datos bancarios.

Utilizamos la misma plataforma de pago que grandes empresas como Unicef, Dellveroo, Glovo, Twitter, Shopify…

¿Qué pasa exactamente cuando realizo una compra?

Cuando realizas la compra, el vendedor recibirá automáticamente una orden del sistema y la tramitará en los tiempos que haya establecido para su tienda.

Tú recibirás también un email automáticamente con la información y detalles de tu pedido así como un número de referencia.

Dependiendo de la disponibilidad del producto y términos de cada una de las tiendas, recibirás tu compra en el tiempo establecido!

¿Recibiré una factura por mi compra?

SI, recibirás un email con los datos del pedido.

¿Algo más?

Si tienes alguna otra pregunta, por favor utiliza el formulario de la derecha y te responderemos en cuanto podamos! 😉

Envíanos un e-mail