COMPRA TIPOS DE MIEL

COMPRA MIELES DESTACADAS

Miel Monofloral

Miel de Fresa

9,00

Mieles especiales

Panal de miel de abeja

Valorado en 5.00 de 5
8,00
¡Oferta!
94,95 75,96

COMPRAR MIEL PURA, MIEL LOCAL, MIEL NATURAL, MIEL ARTESANAL, MIEL ESPECIAL...

COMPRA MIEL DE UN APICULTOR CERCANO

El  mercado online de UNIVERSO MIEL te ofrece una amplia gama de mieles para que puedas adquirir mieles puras, mieles naturales y locales de apicultores Españoles.

COMPRAR TIPOS DE MIEL

La miel es un producto que ofrece unas propiedades y beneficios para la salud indiscutibles, además de ser un gran aliado tanto para cocina como para rituales de belleza.

COMPRA MIELES ÚNICAS

Podrás también encontrar tipos de miel únicos como puede ser la miel crema, y de floras únicas sólo disponibles en seleccionados sitios como puede ser la miel de Lavandín, miel de aguacate o miel de cilantro… así como miel en panal. 

COMPRA MIELES ESPECIALES

También, puedes comprar miel con ajo negro, u otras especiales con sabidos beneficios para la salud al mezclar grandes ingredientes de la naturaleza.

Al combinar productos de la colmena, se obtiene un efecto multiplicador, por lo que la miel con jalea real, o la miel con propóleo potencia las propiedades de ambos.

COMPRAR MIEL PURA AHORA ES POSIBLE

Desde que empezamos UNIVERSO MIEL, mucha gente nos pregunta sitios de venta de miel, donde podamos recomendar comprar miel cruda y natural.

Ahora ya puedes comprar miel natural y artesanal cómodamente desde tu casa, y tener la certeza de su procedencia- que no siempre es tan fácil por la ley de etiquetado que tenemos en España.

Iremos ampliando la oferta para asegurarnos que encontrarás mieles deliciosas y sobre todo, asegurarte que la compra que hagas, es de proveedores fiables que ofrecen productos naturales, puros y de calidad.